Skip to content

¿Qué es escríbela?

Es una plataforma de participación ciudadana y rendición de cuentas del Convencional Constituyente César Valenzuela Maass. Su origen responde a la necesidad de dotar de una plataforma digital y territorial al conjunto de esfuerzos e iniciativas orientadas a promover la participación de la ciudadanía y la rendición de cuentas en el marco del proceso constituyente, particularmente en los territorios del distrito 9 que se compone de las comunas de Cerro Navia, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Lo Prado, Quinta Normal, Recoleta y Renca.

Pilares Escríbela

INFORMAR

Con claridad cada uno de los aspectos relevantes de la trayectoria de la Convención a través de material educativo que se despliegue de forma digital y presencial.

Escuchar

Conocer las opiniones e inquietudes de todas aquellas personas que tengan interés de contribuir al debate sobre la nueva constitución, especialmente aquellas que no participan de instancias asociativas de la sociedad civil.

Rendir Cuentas

Integrar las diversas herramientas disponibles que permitan dar cuenta de la gestión de César y que faciliten el proceso de rendición de cuentas del constituyente.