Valenzuela y Dorador mostraron con orgullo las actas de su investidura como convencionales constituyentes

Además, ambos confirmaron que este lunes se solicitará formalmente que se amplíe el número de integrantes de la mesa directiva de la Convención Constitucional «para que exista mayor diversidad de representación». «Vamos a estar aunando criterios para poder lograr lo que se solicita, que es ampliar la mesa a más personas», expresó Dorador.

Cristina Dorador y César Valenzuela mostraron las actas con las que fueron proclamados como constituyentes, luego de la sesión inaugural del órgano encargado de redactar la nueva Constitución que se llevó a cabo este domingo en el ex Congreso Nacional.

Ambos expusieron con orgullo los documentos, señalando además lo emotivo que fue para ellos recibirlos considerando lo duro que fue el período de campaña y la posterior votación para definir a los integrantes de la Convención Constitucional.

Por su parte, Valenzuela afirmó sobre las dificultades que tuvieron para ser parte de la Convención Constitucional que “nos costó mucho, dejamos los pies en la calle, creo que la mayoría de los convencionales actuó así. Muestra de eso es que la plata en esta oportunidad a buena hora no importó mucho, sino que fueron más las ganas, las conversaciones lo que las personas privilegiaron. Así que sí, costó bastante”.

Entradas recomendadas